lunes, 21 de noviembre de 2011

Aprender haciendo.

Creo que con perspectiva y con el tiempo se valoran más las cosas y somos más conscientes de lo que hemos aprendido.
De todas formas, reflexionando sobre lo que he aprendido hasta este momento, creo que destaco el poder desarrollar la capacidad de relacionar diferentes noticias, realidades, hechos...etc, que en un primer momento parecen no tener ningún lazo de unión y que sin embargo comparten una gran correspondencia.
También, ser capaz de comentar noticias pudiendo ser críticos, no quedarnos solamente con meras opiniones o pensamientos sino que también poder aportar conocimiento e intentar dar explicación a tales noticias.
Por otro lado, me parece muy enriquecedor el hecho de compartir nuestros trabajos, nuestros conocimientos, nuestras ideas... con nuestros compañeros, tanto a través del blog , en clase, o por medio de los trabajos de investigación.
Me parece muy beneficioso ver diferentes puntos de vista, perspectivas, poder relacionarnos e interrelacionar nuestras reflexiones, investigaciones, estudios....destacaría el aprender escuchando a los demás, absorviendo conocimientos que nos aportan nuestros compañeros.

Personalmente creo que lo fundamental que he aprendido hasta este momento, es valorar la capacidad de lograr ser uno mismo, de autodesarrollarnos y a la vez ser conscientes de la importancia que tienen los demás sobre nuestro autodesarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario